Street Marketing. Conectando con el consumidor…

En los procesos de venta, una de las claves para llegar al corazón (y a la mente) del consumidor, es poder conectar al producto o servicio de una forma emocional.

La creatividad aplicada a la venta

Las campañas de Street Marketing son uno de los motores que consiguen este efecto. En este post os presento mi participación en la campaña de ONO #pasionporemprender, orientada en este caso a emprendedores, usando como recurso el archiconocido tema de Pharrell Williams, Happy como conductor de 2 acciones por las calles de Valladolid.

¿Qué os parece? Reconozcámoslo, es un bonus verme hacer el tonto…

Quiero hacer énfasis en que el marketing experiencial, el street marketing y otras acciones creativas no son en absoluto coto privado de las grandes empresas. La creatividad es asequible, y las acciones escalables. En el caso del vídeo de ONO, se trata de una campaña nacional, a través de una productora (swing28) que está haciendo un gran trabajo.

Sorprende, divierte, emociona, vende.

Pero se pueden diseñar campañas a nivel local, con objetivos definidos para sorprender tanto (o más) de una forma asequible y sobre todo diferente.

Gravedad Cero trabaja para transmitir el mensaje de una empresa hacia sus clientes de una forma original a la hora de promocionar un producto o servicio. Creatividad dirigida a la diferenciación de tu negocio, ideas personalizadas que generan impacto y repercusión allí donde están los consumidores. Es hora de hacer…  

No dudes en consultarme cualquier necesidad o transmitirme cualquier idea en la que pueda ayudar a tu empresa o negocio.

¿Somos creativos?

Santiago González 

agente comercialestrategias creativas y comunicación

@SantiGonfe

Mi agradecimiento a ono y swing28 por contar conmigo y dejarme mostrar mis indefinibles pasos de baile


 

 

Deja un comentario