Soy Agente Comercial

  • Venta de productos o servicios mediante visitas y presentaciones presenciales.
  • Búsqueda de nuevos clientes.
  • Introducción de productos en nuevos puntos de venta.

 ¿Para qué necesitas un agente comercial?

Tu negocio tiene productos o servicios que vender. Presentar y ofrecer estos servicios es fundamental para la consecución de ventas. Un agente comercial es el nexo entre tu negocio y tu potencial cliente. Su labor conseguir nuevos clientes y ayudarte en la fidelización de los mismos a través de una atención personal y continuada que repercute de forma positiva en los resultados.

 ¿Qué hace un agente comercial?

El agente comercial profesional se encarga de realizar un estudio previo para detectar los posibles clientes en una zona geográfica determinada. Se prepara la zona concertando citas, y se realizan visitas para introducir tu producto o servicio. Se realiza un seguimiento de esas visitas comerciales para conseguir convertir a esos potenciales en clientes y mantenerles en el tiempo. Genera oportunidades de negocio y contribuye en el aumento de la facturación.

 ¿Cuándo necesitas los servicios de un agente comercial?

  •  Cuando crees que puedes llegar a más clientes de los que tienes.
  •  Cuando crees que puedes aumentar la facturación de tus clientes si les prestas más atención.
  • Cuando tienes nuevos productos o servicios que presentar a tus clientes y tus potenciales.
  • Cuando quieres aumentar tus puntos de distribución.
  • Cuando quieres expandirte por una nueva zona geográfica.
  • Cuando quieres generar confianza y una imagen de marca cercana a través de visitas presenciales y personalizadas.

 ¿Por qué un agente comercial independiente?

Se trata de la solución perfecta para aquellas empresas que cumplan uno o varios de los supuestos anteriores y necesiten aumentar su presencia y sus ventas pero no puedan contratar un comercial a tiempo completo. Por una mínima parte de lo que supone una contratación acceden a un profesional que soporta gran parte de los gastos y trabaja por objetivos y por productividad. La implicación del agente comercial es máxima debido a que los resultados son la base de su remuneración. Las campañas pueden ser de una duración determinada aliviando gastos y finiquitos a la empresa.

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