negocios·Opinión·ventas

Más madera!!!!

En esos momentos de locura, hiperactividad e incoherencia que a veces tenemos las personas impulsivas, he decidido complicarme la vida (un poco más) reduciendo el tiempo de mi actividad comercial con un Máster presencial que me tendrá ocupado por las tardes unos meses…

Lo dicho, una locura. En el punto en el que tengo la necesidad más absoluta de apuntalar las campañas comerciales en curso, ese preciso punto en el que todo tiempo es poco… reduzco drásticamente ese valor de la ecuación en pos de la formación y del enriquecimiento personal y profesional.

¿Cómo hacer, al menos, lo mismo pero en la mitad de tiempo? Pues ni idea… pero estoy obligado a ello. Toca trabajar con más cabeza y menos “músculo” pero tal y como expuse en un antiguo post la formación es FUN DA MEN TAL (“formación, arma para ser competente y competitivo”) pero no menos mi cuanta de resultados.

Pero en el charco me metí, y del charco saldré. Pinta muy bien el Máster eso sí, y me servirá para abrir más la mente y aplicar nuevas estrategias, sin duda. Pero serán unos meses duros (ya me he hecho a la idea)

Tras releer este texto he caído en la cuenta de que este es el post menos “util” del blog para mis lectores, pero oigan… hay más y seguro que no se les han leído todos. En próximos artículos volveré a hablar de ventas (supongo) Tengo temas, y cosas que contar. Llamaré a las musas…

Gracias por leer!

@SantiGonFe

 

Responder

