Empresa·negocios·ventas

Carta abierta a todos aquellos que me sufrís en redes sociales

Nota: Debido a que mi otro blog, por el momento he de abandonarlo por falta de tiempo y de inspiración, reblogueo esta entrada en palabraflexia debido a la importancia de lo que cuento en ella.  Algunos ya la conocéis. Gracias por vuestro tiempo.

Reconozco que en ocasiones tiene que ser un poco pesado tenerme agregado en algunas redes sociales.

Soy un cansino, siempre compartiendo cosas de mi empresa, fotos de trabajos y post relacionados con el marketing y las pymes desde mi blog o desde otras fuentes. Especialmente hartos podéis estar mis seguidores de facebook, pero con este post, además de pediros (a medias) perdón por esa información que casi seguro que no os interesa, os voy a dar algunas razones por las que lo hago y pediros una vez más colaboración, voluntaria, si me la queréis prestar.

Vivimos en tiempos complicados para sacar adelante un proyecto empresarial, y me muevo en sectores que requieren una constante visibilidad para que, un cliente puntual recuerde que estoy, me vea o alguien me recomiende. Pero hay que calar en la efímera memoria de la gente dado que mis productos no son de rotación y si pierdo la oportunidad de realizar una venta no hay marcha atrás.

¿Dónde entras tú?

Pues muy sencillo… tienes amigos, familia, conocidos, amantes, enemigos, gente que te tiene envidia y por eso mira tu facebook… y alguno de ellos puede tener necesidad de mis productos y me puede venir muy bien que conozca http://www.vdseis.com

Cuestión de supervivencia

Un me gusta o un contenido compartido puede, y de hecho ya ha pasado, traerme un cliente, que para mi y para mi empresa hoy es oro puro. De ahí que a veces sea un poco pesado, cuestión de supervivencia. La satisfacción de poder colaborar en el mantenimiento de mi actividad tan solo soportando mis publicaciones y compartiendo de vez en cuando si algo te llama la atención es más valioso de lo que parece a primera vista.

La importancia de tu colaboración

Así mismo, bien sabrás que la interacción de los usuarios aumenta la visibilidad de una página, una marca o una empresa. Pues bien, estoy esforzándome mucho por poder conseguir que mi marca sea conocida y un referente en Interiorismo Comercial en Valladolid. la interacción con mis publicaciones es importante para mi campaña de branding y para sobrellevar esta mala época, exprimiendo recursos para llegar a más clientes. Decirle a google que soy un resultado de calidad es tremendamente útil para poder subir y que me muestre en las búsquedas de interiorismo comercial o instalaciones comerciales (por ejemplo) Cuesta solo un segundo hacer clic en ese botoncito de google que pone (+1) de nuestra web, o entrar en nuestro perfil de google plus y poder compartir o dar ese (+1) a las publicaciones…

Ej. Perfil de Google plus de VDSeis AQUÍ

Ni que decir tiene que se valora mucho también el más conocido “me gusta” de Facebook… y ya con un poco más de esfuerzo compartir contenido, compartir mi página o mi blog en tu muro… o los RT si dispones de perfil de twitter.

De forma colaborativa todo sale mejor ¿no crees? Puedes ayudarme…

Redes-Sociales-300x200

Así pues del mismo modo que pido unas comedidas disculpas por ser pesado… también os explico la importancia de poder participar de forma activa en que pueda captar el interés de algún posible cliente. De forma puntual o continuada haces crecer sin esfuerzo mis posibilidades de venta.

– Menos mal que también hay cachondeo –

– No todo es trabajo y en RRSS alguna risa que otra nos echamos –

Será un placer contar con vuestra amable colaboración, entendiendo también si no os apetece o no veis productivo el hacer esa serie de cosas que me aportan visibilidad y me abren posibilidades de negocio.

Por si acaso aquí os dejo mis contenidos. Bienvenida toda acción de compartir, comentar, sugerir u omitir… libres sois y aquí termina mi misiva.

Gracias a todos!!!!

@SantiGonFe

Responder

