Empresa·Marketing·negocios·Opinión·Social Media·Uncategorized·ventas

UnaDocenaDe y mi podio personal

Aprovecho para invitaros a leer mi primera aportación al prestigioso Blog “Una Docena De”

Espero que no sea mi última colaboración, y para ello necesito vuestras opiniones. Entro en la piel de un empresario de hostelería y comento qué cosas haría para mejorar la relación con mi cliente y potenciar mi facturación usando redes sociales.

“Una docena de cosas que yo haría en Social Media si tuviera un negocio de hostelería”

¿Queréis saber cuál son mis artículos más leídos? Aquí va el podio.

  1. Los 3 motivos más importantes que están acabando con los Agentes Comerciales.
  2. Presente y futuro del pequeño comercio. Mis 5 claves que te ayudarán a sobrevivir…
  3. 5 cosas que me ha contado una cápsula Nespresso que debo aplicar en mi Pyme.

Si aún no conocéis mis reflexiones, adelante.

Y si eres lector/a habitual… muchas gracias por tu tiempo. Se admiten sugerencias.

@SantiGonFe

Responder

