Opinión·Social Media

Premios Bitácoras 2012

Hola amigos/as.

Si os gusta mi blog podéis votarme en el premio Bitácoras 2012, es un blog joven e inexperto pero que realizo con mucho cariño, sinceridad y pasión por ser útil y remover pensamientos desde la palabra y la opinión personal.
Tras dos meses y medio desde su creación, he recibido grandes alabanzas y constructivas críticas, he buscado la participación y el debate (sin mucho éxito) pero mi objetivo de hacer un espacio personal y honesto para mí, está cumplido.

Votar en los Premios Bitacoras.com

Si me votas será un gran empujón para seguir con este proyecto!
Un abrazo para quienes me inspiráis, me leéis y me apoyáis.
Gracias!

Salu2.0
@SantiGonFe

2 comentarios sobre “Premios Bitácoras 2012

  1. Hola:
    Aunque sea jóven, el blog parece veterano. Te doy mi voto y espero que como poco sea un pequeño empujón para promocionarlo. Los premios Bitacoras son útiles para promocionar los diferentes blogs pero también nos permiten, a los que participamos, conocer magníficos sitios a los que de otro modo no llegaríamos.
    Suerte.

    1. Gracias por el voto y sobre todo por el empujón… un verdadero placer estar con Palabraflexia, que es un ejercicio de honestidad empresarial y personal entre grandes blogs con un contenido más técnico, más ricos y con más solera. Hay grandes personas aportando su sapiencia y su profesionalidad por ese medio. Agradecido por tu tiempo, este espacio está abierto a todo aquel dispuesto a aportar. 1 placer!

Responder

