Opinión·Presentación del Blog

Aquí estoy porque he venido – Presentación del Blog

Bienvenidos todos/as

Al final, y tras vueltas y más vueltas, me introduzco en el mundo blogger de forma personal y un poco exhibicionista con una publicación en la que pretendo comunicarme y expresarme sin pretensiones de tener repercusión dada la incierta temática de este blog.

Es probable que mi objetivo solo sea un desahogo por escrito.

Hablaré de mí, de mi opinión sobre temas de actualidad, de mis experiencias, quizá de mis sentimientos, sin noñerías eso sí, posiblemente de mi trabajo o de cosas que, asociadas a él me permitan contar vivencias que puedan tener un valor personal y profesional.

En el contexto socioeconómico actual trataré de inyectar siempre un aspecto positivo, mis disculpas de antemano si alguna vez no soy capaz, ya que escribiré cuando tenga la necesidad de expresarme y esta, puede venir a través de algo bueno o no tan bueno.

Para aquellos que no me conozcan, haré un breve resumen de la persona que está detrás de estas letras, siempre inexacto dado que yo  veo como soy desde mi silla y esto debería completarse con la opinión del los que se sientan en la silla que está enfrente .

Cumplida recientemente la treintena, puedo valorar mis experiencias profesionales de una forma muy positiva, sin estudios relevantes y con esa parte del currículo más vacía de lo que me gustaría, me baso en mis diez años largos de experiencia comercial para poder decir que soy un comunicador por defecto (y con defectos) comercial, visitador, vendedor ambulante, mercachifle y vendemotos… pero siempre desde la más absoluta honestidad, humanidad y esfuerzo. Quizá a día de hoy, en momentos puntuales busco mi sitio en el mercado como pollo sin cabeza, pero con o sin rumbo estoy siempre  en continua reinvención y reconversión. Con más pena que gloria, todo sea dicho…

A nivel personal, cada dos por tres me humedezco el dedo índice y repaso todas las hojas de mi grueso álbum de errores… al terminar y con el dedo lacerado intento no volver a cometerlos. A veces lo consigo… otras… simplemente cometo algunos nuevos.

Entusiasta del Social Media y sus derivaciones (ya explicaré esto) a nivel personal, y con una creciente actividad profesional en redes sociales buscando un hueco entre tanta infoxicación.

Este Blog es un proyecto en el que retorcer palabras, en el que pretendo ejecutar el más difícil todavía del contorsionismo emocional y personal.

Todo el mundo es bienvenido a leer, opinar, comentar, compartir, etc..

Esperando no aburrir a todo aquel incauto que entre a ver que ocurre por aquí, me pongo a trabajar en mi primera entrada como tal, si no os ha aburrido esta presentación, en mi próxima publicación hablaré de “Marca personal”

En breve empezaré la colaboración en otro blog con dos comunicadores de verdad, menos egocéntrico que este y con muchos kilates humanos. Os iré informando.

Gracias!

@SantiGonFe

Anuncios

2 comentarios sobre “Aquí estoy porque he venido – Presentación del Blog

  1. Felicidades por la iniciativa!!
    Ahora solo tienes que encontrar la temática en la que basar el contenido de tu blog e invitar a todos tus conocidos 2.0 a que lo conozcan.
    La perseverancia y el tesón empleados en el bien merecerán una recompensa, la del reconocimiento a un trabajo y esfuerzo bien hecho.
    Suerte!
    Lidia @Magic_ly

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s